Noticias
Cargando...

En procedimiento en conjunto, ecología y Gendarmeria nacional secuestran camión que transportaba madera nativa sin aval

El pasado 2 de Septiembre Gendarmería Nacional Sección Leandro N. Alem dependiente del Escuadrón VIII de  Concepción de las Sierras, en un control de rutina sobre la ruta provincial Nº 14, detienen un camión que trasportaba madera nativa en estado rollos. Al requerimiento de los agentes de Gendarmería Nacional, el conductor exhibe el remito forestal correspondiente para avalar la carga y detectan irregularidades en la documentación. 



En este sentido, la fuerza dio aviso a agentes de la Dirección de Control Forestal dependiente del ministerio de Ecología y R.N.R, quienes se hicieron presentes en el lugar y detectan que la madera nativa sobre el camión no coincidía con lo declarado en el remito. 

Se realizó las mediciones correspondiente obteniendo como resultado, material forestal del Grupo “A” 5.98 m3, Grupo “B” 1.85 m3 y grupo “C” 2.59 m3 de 26 rollos de madera nativa.

También los agentes de fiscalización realizaron las actas correspondientes para así poder continuar con las vías administrativas pertinentes. El camión quedó en virtud de depositario en la en la seccional L.N. Alem del escuadrón VIII de Gendarmería 

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment