Noticias
Cargando...

En Eldorado no se restringirán actividades habilitadas, a diferencia de otros municipios vecinos que sí lo hicieron

En esta semana a raíz de varios casos confirmados de Covid-19 en la zona norte llevó a qué varias localidades como Puerto Iguazú, Wanda, Puerto Esperanza modifiquen las medidas de seguridad  en sus ciudades.



Por otra parte a raíz de un cumpleaños de una abuela de 80 años que se realizó este sábado en 9 Julio y asistiera un invitado de Aristóbulo del Valle que el día domingo dió positivo para COVID-19 puso en alerta a las localidades vecinas.

Tal es así que  en Victoria, Mado, 9 de Julio cerraron sus ingresos ,  Esperanza además arrojó un caso positivo. 9 de Julio, Mado y Eldorado tienen personas aisladas.

En cuanto a la postura que tomase   el intendente de Eldorado  Fabio Martínez en diálogo con “Radio Mix” expreso, “estamos en contacto con todos viendo la parte de estadística , epidemiológico viendo cómo se desarrolla cada sector . Hoy el norte de la provincia vive una realidad un poco diferente, cada comité toma las medidas necesarias y más coherentes para su municipios.

La realidad epidemiológico en la ciudad  es que tenemos 95 personas aisladas, hemos bajado, tuvimos más de 200 en su momento.

En Eldorado no tenemos casos positivos, acompañamos cada proceso de las comunidades vecinas. El cuidado social es muy importante, el barbijo, lavarse las manos, tener el alcohol en gel , si una persona se cuida todos se cuidan.

Hasta ahora seguimos con la mismas tesitura, en contacto con personal sanitario, las fuerzas, el compromiso social es muy importante.

El jefe comunal además agrego, “entendemos que si se complica en algún momento vamos a tener que recibir en nuestro hospital a los pacientes, y felicito a los profesionales lo bien que vienen cumpliendo su función.

Ni bien nos enteramos lo que está pasando he hablado con los responsables de las fuerzas y hemos coincidido con el refuerzo del control, fortalecer, ser lo más estricto, entendemos del cansancio pero es el momento donde más atento debemos estar.

Con en tema del barrio es pedir solidaridad, y comprimido social, las responsabilidad depende de cada uno, las fuerzas van a circular más seguido. Le he encomendado al secretario de gobierno  que se trabajé más arduamente. Lo mismo para los controles de los bares y comercios que se cumplan los protocolos seremos estrictos y deberán atenerse a las consecuencias.”

Cualquier problema hay que llamar al 911, se puede llamar a la institución de salud 107.

Hoy la realidad de Eldorado se seguirá sosteniendo, fortalecer las ingresos a la localidad e ir viendo lo que ocurre en la ciudad y comunas vecinas.

Victoria, Mado, 9 de Julio cerrado, Esperanza arrojo un caso positivo, en cuanto la postura que tomara Eldorado en intendente Fabio Martínez dijo en Radio Mix, “

Estamos en contacto con todos viendo las parte de estadística , epidemiológico viendo cómo se desarrolla cada sector , hoy el norte de la provincia vive una realidad un poco diferente, cada comité toma las medidas necesarias y más coherentes para  todos los municipios. En Eldorado la realidad epidemiológico es que tenemos 95 personas aisladas, hemos tenido más de 200 en su momento.

En Eldorado no tenemos casos positivos, acompañamos cada proceso de las comunidades vecinas. El cuidado social es muy importante, el barbijo, lavarse las manos, tener el alcohol en gel , si una persona se cuida todos se cuidan.

Hasta ahora seguimos con las mismas tesitura, en contacto con personal sanitario, las fuerzas sanitarias, el compromiso social es muy importante. Entendemos que si se complica en algún momento vamos a tener que recibir en nuestro hospital a los pacientes, y felicito a los profesionales lo bien que vienen cumpliendo su función.

Ni bien nos enteramos lo que está pasando he hablado con los responsables de las fuerzas y hemos coincidido con el refuerzo del control, fortalecer, ser lo más estricto, entendemos del cansancio pero es el momento donde más atento debemos estar.

Con el tema del barrio es pedir solidaridad, y compromiso social, las responsabilidad depende de cada uno. Las fuerzas van a circular más seguido. Le he encomendado al secretario que se trabajé más arduamente. Lo mismo para los controles de los bares y comercios que se cumplan los protocolos seremos estrictos y deberán atenerse a las consecuencias.

Hoy la realidad de Eldorado es que seguirá sosteniendo, fortalecer los ingresos de las ciudad e ir viendo lo que ocurre en la ciudad y localidades vecinas.”

Cualquier problema hay que llamar al 911, se puede llamar a la institución de salud 107

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment