Noticias
Cargando...

El Gobierno anunció la nueva extensión de la cuarentena: será hasta el 11 de octubre

 A través de un mensaje en las redes sociales, Casa Rosada anunció la marcha atrás en la liberalización del ASPO en varios distritos en los que en las últimas semanas se aceleró el ritmo de contagios.



El Gobierno anunció este viernes por medio de un mensaje grabado en Casa Rosada, la extensión de la cuarentena dispuesta el pasado 20 de marzo en el marco de la pandemia de coronavirus Covid-19. Esta nueva etapa se extenderá hasta el próximo 11 de octubre y está marcada por una marcha atrás en varios distritos mientras que el AMBA, la región más afectada alcanzó una meseta en el ritmo de contagios.

“La pandemia no permite descuidos. Aunque la Argentina sigue mostrando buenos resultados, en América el COVID-19 continúa en aumento. Por eso tenemos que estar más atentos que nunca”, aseguraron a través de un mensaje grabado, del que no participó el presidente Alberto Fernández.

Además aclararon que “las autoridades locales serán las que determinen qué nuevas indicaciones van a disponerse en cada territorio”.

En la previa del anuncio, el jefe de Estado señaló que el AMBA experimenta una “meseta” pero alertó que el “problema aún no está resuelto”. Incluso pareció deslizar una crítica hacia las aperturas de Larreta. “Por mas de que se pueda tomar una cerveza o comer en la vereda, el riesgo está dando vueltas”, sostuvo, antes de pedir “responsabilidad social”.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment