El vicegobernador de Misiones, dr. Carlos Arce dialogó con el periodista Alejandro Barrionuevo en su programa Dominio Público y en la oportunidad afirmó que al menos por el momento "no estamos en condiciones de retomar la presencialidad de las clases".
Al respecto detalló que "hay un comité cientifico en nuetra provincia integrado por ministros y responsables del CGE, además de profesionales de la ciencia con quienes se evalúa constantemente la situación provincial a nivel sanitario y de eso se desprende que al menos por ahora no es recomendable el reinicio de clases".
En su visita a Canal Cuatro Posadas también se refirió al futuro y expresó "que si seguimos en esta mismo camino la vacuna no la tendremos en diciembre y por lo tanto seguramente el brindis de fin de año será entre convivientes".
Blogger Comment
Facebook Comment