Noticias
Cargando...

Asisten a Productores en Los Helechos y planifican capacitaciónes en Dos Arroyos

 El Presidente del IFAI Cr. Marcelo Rodríguez se trasladó a Los Helechos para realizar una nueva visita a productores junto con el intendente Pedro Rubén Gómez, con quien ya venía acordando acciones en favor de la producción agropecuaria de la zona.

Uno de los beneficiarios de esa asistencia financiera brindada por el IFAI, el productor Marcelo Polisczuk destacó “agradecemos la colaboración del IFAI y de la Municipalidad de Los Helechos,

Nos están dando una mano muy grande para invertir en infraestructura en nuestro Secadero de yerba mate acá en Picada Moreno, fundamental para su crecimiento y la generación de nuevos empleados”.

La jornada se había inicia en el kilómetro 26 Paraje Cerro López de la localidad de Dos Arroyos donde el Presidente del IFAI junto con el diputado Isaac Lenguaza se reunieron con productores de Azúcar Rubio quienes se mostraron interesados en articular acciones de capacitación para la formación de cooperativas que permitan maximizar los esfuerzos y mejorar la comercialización.



Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment