Noticias
Cargando...

Alberto Fernández: "Se necesitan empresarios que confíen en el país después de cuatro años de postración"

 El presidente Alberto Fernández sostuvo que "se necesitan empresarios que confíen en el país, inviertan, produzcan y den trabajo, después de cuatro años de postración" y remarcó la necesidad de que "crezca cada día más" la integración con Brasil, al destacar inversiones de ese país en la industria textil chaqueña.



Desde la Residencia de Olivos, Fernández participó por videoconferencia del anuncio de inversiones por 12 millones de dólares a cargo de la compañía brasileña Santana Textil Chaco S.A. que adquirirá nueva maquinaria productiva, incorporará personal y realizará obras de infraestructura interna.

En su discurso, el mandatario expresó su "gratitud" a los responsables de la compañía, que participaron del acto virtual conectados desde Fortaleza, Brasil, y enfatizó su "agradecimiento" por "confiar en la Argentina y en Chaco".

"Me llena de alegría que elijan invertir en el norte argentino, tan postergado, lo que potencia una región de Chaco que lo necesita y que además le hace falta al país", agregó el jefe de Estado.

También participó del anuncio, por videoconferencia desde Chaco, el gobernador local, Jorge Capitanich, quien destacó que la inversión aportará "aproximadamente 136 nuevos empleos".

"Me llena de alegría que elijan invertir en el norte argentino, tan postergado"


Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment