Noticias
Cargando...

Vivar: "No no sentamos detrás de un mostrador, estamos al lado del contribuyente"

 El director de la Agencia Tributaria Misiones; Rodrigo Vivar dijo que "las deudas que se generaron desde diciembre del 2019 y mayo del 2020 que algún contribuyente no puede pagar o porque lo sorprendió la pandemia, entra en una moratoria".

Al respecto detalló que "la moratoria es hasta 36 cuotas y si se la hace en 12 cuotas es sin interes. Además se condona el cien por ciento de multa en caso de cancelar la deuda en un solo pago. Esta moratoria es para todos los tributos".

Por otra parte señaló que "el índice de morosidad es del 5% y de los que presentan en cero y no presentan declaración jurada el índice alcanza el 15% de la totalidad de contribuyentes activos, expresó.

El funcionario visitó en Canal Cuatro Posadas el programa Dominio Publico y en la oportunidad dio destacó diversos puntos de las actividades que se están realizando en esta nueva etapa de la entidad.

Además se refirió a la atención al público y señaló  que el objetivo principal es estar cerca del contribuyente, de acompañarlo y ayudarlo, "no estamos sentados detrás de un mostrador estamos al lado de la gente".







Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment