Noticias
Cargando...

Quintero volvió a entrenarse en River en medio de los rumores de su posible salida a China

 El futbolista colombiano Juan Fernando Quintero se sumó hoy a los entrenamientos de River en el predio que el club posee en Ezeiza tras dar negativos las tres pruebas para determinar si padecía coronavirus a las que se sometió en los últimos días.


Quintero llegó al mencionado predio y ya se puso bajo las órdenes del técnico Marcelo Gallardo mientras que se aguardan novedades en cuanto a su futuro.

Según se supo River tratará de llegar a un acuerdo con el Shenzhen de China, que quiere al jugador colombiano y realizó una oferta formal por 10 millones de dólares, pero el club de Núñez pretendería un ofrecimiento con el 20% más de dinero.

Quintero arribó al país el pasado 30 de julio, cumplió la cuarentena y se realizó todos los test PCR para descartar coronavirus y le dieron negativo a la vez que el serológico dio el mismo resultado.

El plantel dirigido por Marcelo Gallardo regresó a los entrenamientos el pasado lunes en el River Camp de Ezeiza con las ausencias de Suárez, Quintero y Robert Rojas, quien se sumaría en las próximas horas.

¿Se va Nacho Fernández?

En River hay preocupación porque a pocos días del regreso a los entrenamientos surgió la noticia de que Nacho Fernández, pieza clave en el equipo de Gallardo, pediría irse al exterior.

Según indicó el representante del futbolista, Damián Facciuto, hace 15 días River rechazó una oferta de 7 millones de dólares por parte del Atlético Mineiro.

"Estoy al tanto del pedido por Nacho. No se había enterado nadie, pero River la rechazó. Ya es vieja la noticia, pasó hace dos semanas. Al club no le pareció suficiente", indicó.

Ante este panorama el empresario blanqueó que la postura del jugador sería salir en este mercado de pases para hacer una diferencia económica en el exterior.

“Nacho está en un momento en el que quiere hacer plata y la condición del país es compleja. Él piensa que si se llega a un acuerdo y convence a todas las partes, acepta la oferta", explicó Facciuto.

"Si es conveniente para River y Nacho, se hará", cerró el empresario en diálogo con el programa radial Cómo te va, que se emite por Radio Colonia.

El futbolista tiene 30 años y contrato con River hasta 2023. La cláusula de rescisión es de 10 millones de dólares, cifra cercana a lo que ofreció Atlético Mineiro.

El 70 por ciento del pase pertenece al Millonario, el 25 es de Gimnasia y Esgrima de La Plata y el cinco faltante lo posee el jugador.

Cuando renovó con River hace unos meses, además se firmó una cláusula que indica que a partir de junio de 2021 su valor de salida sería de 7 millones de dólares.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment