Noticias
Cargando...

Quieren que Messi se quede: la condición de Bartomeu para renunciar al Barcelona

 El presidente del club catalán habría manifestado su intención de dimitir en caso de que su cumpla un pedido especial por parte del jugador.



Tras el escándalo mundial que provocó la intención de Lionel Messi de dejar el Barcelona luego de una sorprendente reestructuración del equipo, el presidente del club, Josep Maria Bartomeu estaría dispuesto a resignar su mandato para que el rosarino se quede hasta que termine su contrato en 2021.

Medios españoles aseguran que en las últimas horas Bartomeu cambió de opinión respecto a su postura de quedarse, que se había mantenido firme pese a la vergonzante eliminación de la Champions League. Esta modificación se produjo a raíz de la repercusión que tuvo la noticia en el mundo del fútbol.

Sin embargo, desde TV3 y SPORT aseguran que el actual presidente del Barcelona habría puesto una condición para dimitir de su puesto.

Según indican, Bartomeu haría solicitado que sea Messi el encargado de comunicar de manera pública que sus deseos de continuar en el club se veían afectados por la presencia del presidente y que él (por Bartomeu) era el principal problema que lo habría llevado a tomar la decisión de irse.

Desde el Barcelona, la única persona que dio declaraciones al respecto fue de Ramón Planes, nuevo secretario técnico del club: “No nos planteamos una salida de Leo. Todos debemos sacar conclusiones de lo ocurrido en la última temporada. Pero nuestra idea es seguir trabajando para construir un equipo ganador alrededor del mejor jugador del mundo, del mejor de la historia”.

Hasta el momento no hubo ningún comunicado público por parte de Messi confirmando o negando su salida del Barcelona y continúan las especulaciones sobre el futuro de su carrera, siendo el Manchester City como uno de los clubes más nombrados que estaría dispuesto a recibir al argentino en su plantel.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment