Noticias
Cargando...

Presupuesto 2021: Misiones prevé destinar más de 4.500 millones de pesos para obras públicas

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos de Misiones, ingeniero Marcelo Bacigalupi expuso en la legislatura provincial el presupuesto para su área y expresó que "el presupuesto total de la unidad de organización de la subsecretaría de obras públicas es de 4.504.663.000 esto incluye los gastos de funcionamiento y de personal como así los pagos centralizados decreto 830 que incluye a todos los organismos de estado que prestan servicios", dijo

Agregó que "el actual presupuesto respecto al anterior tiene un 20% de incremento y esta previsto para las diferentes obras que se realizarán a lo largo del año".

La serie de obras que ya se vienen haciendo desde el año pasado que se continúan este año son la segunda etapa del Instituto misionero de Biodiversidad "que ya tiene un 40% de avance". Otra de las obras importantes es la nueva toma de la ciudad de Eldorado "también con un 40 % de avance". Se suma además la segunda etapa de la toma de la ciudad de Montecarlo con un avance del 35% del trabajo.



Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment