Noticias
Cargando...

Mató a la madrastra de un balazo en la cabeza en el barrio Las Leñas de Iguazú

 Una mujer fue asesinada por su hijastro este mediodía, en el barrio Las Leñas de Puerto Iguazú. Fue identificada como Patricia Mereles, de 30 años y el acusado, Yonathan D. S. (28), fue detenido en Puerto Libertad tratando de escapar al mando de un automóvil. 


De acuerdo a lo informado por los investigadores de la Policía de Misiones a El Territorio, el hecho se registró minutos antes de las 12. Se pudo establecer que en determinado momento el sujeto llegó hasta la vivienda de la víctima y la mató de un disparo en la cabeza aunque la autopsia ordenada por la Justicia determinará si tiene otras lesiones en el cuerpo o señales de defensa.

Después de cometer el asesinato el sospechoso escapó de la escena manejando un Chevrolet Onix color blanco y ello derivó en una intensa búsqueda que incluyó una persecución de alrededor de 40 kilómetros hasta la localidad de Puerto Libertad, donde finalmente se concretó su detención.

Los policías, con apoyo de sus pares de Gendarmería Nacional, interceptaron el auto en un camino vecinal en el acceso a barrio Urugua-í. Una vez detenido buscaron en el vehículo y encontraron un arma de fuego del lado del acompañante, que aparentemente fue utilizada para cometer el homicidio.

En la escena del hecho trabajaron peritos de la División Científica en tanto que Investigaciones buscaba datos con los allegados tanto de la víctima como del acusado para saber los motivos del ataque. Interviene el Juez de Instrucción Tres, Martín Brites.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment