Noticias
Cargando...

Herrera Ahuad lanzó una nueva edición del Black Friday en Posadas, con ventas online y seis días para incentivar el consumo

 El gobernador de Misiones anunció la realización de la décima edición del Black Friday, que tendrá más días de descuentos especiales en comercios, hoteles y gastronómicos adheridos.  Se realizará del 15 al 20 de septiembre y la Cámara de Comercio de Posadas incentivará la venta online, mediante un sitio web que tendrá el listado de rubros y comercios inscriptos, sin necesidad de un desarrollo e-commerce. La financiación estará a cargo del Banco Macro con un plan de hasta 6 cuotas sin interés, emulando la operatoria del #Ahora Misiones, con reintegros hasta 50 mil pesos. Y hasta 12 cuotas sin interés en el caso del programa #Ahora Bienes Durables, con reintegros hasta 100 mil pesos. El horario será extendido de 9 a 19 horas y estarán autorizados los consumidores del interior de la provincia para visitar Posadas.


“En los actuales tiempos debemos ser inteligentes y creativos para reinventarnos”. La frase del gobernador Oscar Herrera Ahuad, resume el espíritu que tendrá la nueva edición del Black Friday, seis días especiales con descuentos en comercios, hoteles y gastronomía, para incentivar el consumo del 15 al 20 de septiembre.

En la tarde de este lunes, en la Sala de Situación de Casa de gobierno, el primer mandatario provincial fue el anfitrión del gran anuncio que, a pesar de las limitaciones por la pandemia, se desarrollará ininterrumpidamente por décima edición. Junto a Herrera Ahuad, participaron el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán; el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto; el ministro de Turismo, José María Arrúa; el presidente de la Cámara de Comercio de Posadas, Sergio Bresiski; el vocal de la Cámara, Fernando Vely y el gerente divisional del Banco Macro, Miguel Ayala.

“Quiero destacar que se puedan realizar actividades con estas características y en estos tiempos de pandemia y resaltar la puesta en valor de la actividad por parte de la Municipalidad de Posadas”, expresó Herrera Ahuad. Agradeció el acompañamiento del Banco Macro y elogió la realización del Black Friday, “porque es importante para los comerciantes y para la economía de nuestra provincia”.

El intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, participó del lanzamiento y reconoció que “estamos muy esperanzados con esta nueva versión en plena emergencia epidemiológica”.

Destacó el anuncio, “porque lo podemos llevar adelante gracias a la política de salud que tiene la provincia con la cual podemos salir adelante en varias actividades”.

Otra voz que se sumó al esfuerzo y los cuidados especiales que tendrá el Black Friday 2020, fue la del presidente de la Cámara de Comercio de Posadas, Sergio Bresiski, quien reconoció que “es muy importante la realización de este evento en el actual escenario. Para nosotros es indispensable reafirmar el compromiso con la sociedad y por eso regalaremos seis días de compras de una manera distinta, con buena financiación y en donde la gran estrella será la venta online”.


Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment