Noticias
Cargando...

El Vicegobernador presidió el acto central por el día Provincial de las Ferias Francas en Oberá

Bajo estricto protocolo de bioseguridad debido a la pandemia a causa del corona virus COVID-19, el vicegobernador de Misiones Dr. Carlos Arce encabezó el acto central por los 25 años del inicio de las ferias francas en el municipio de Oberá.

Esta mañana en la Plazoleta República Oriental del Uruguay de dicha localidad pasada las 6 horas de un nuevo26 de agosto y en conmemoración de un nuevo aniversario más de las ferias francas las autoridades municipales, provinciales y los productores pioneros presentes dieron inicio a la Apertura de Ferias Francas y venta de productos  (como todos los miércoles).

Seguidamente se les brindó el Servicio de Desayuno a cada  feriante y a cada persona presente, posteriormente entonaron la canción de cumpleaños feliz y corte de torta.

Luego tuvo lugar el Lanzamiento  del concurso   “Ponele música a las de las Ferias Francas de Misiones”  bases,  condiciones y cronograma. Para dar lugar así al acto central por los 25 años del inicio de las ferias francas que comenzó en dicho municipio en el año 1995 y hoy en día son más de 70 feriantes en toda la provincia.

Acompañaron el acto junto con el vicegoberandor Dr. Carlos Arce, el intendente Carlos Fernández, la ministro-secretaria de Agricultura Familiar de la Provincia Marta Ferreira, entre otros funcionarios municipales y provinciales.

En este sentido Arce resaltó que cuesta no emocionarse y ser objetivo en esto: “Hoy estamos acá muy emocionados todos, traer el mensaje del gobernador, traer el mensaje de nuestro conductor de la Renovación de agradecimiento y compañía y sobre todo agradecer a dios, la compara de todos los presentes y mis compañeros de trabajo y agradecer a los pioneros Marina, lucia, Eugenio que nos brindaron una clase de historia que nos maravilló a todos”.

“ese  sábado 26 de agosto de 1995 estos siete productores y en dos horas vendieron todos sus productos, ustedes son los que nos marcaron el camino que teníamos y tenemos que recorrer y que hoy tres mil familias misioneras vivan de la feria y que los más de 25 mil productores que tenemos en la provincia alimenten a más de 600 mil familias misioneras es algo que me llena el pecho y nos enorgullece a todos”.



Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment