Noticias
Cargando...

El Gobierno evalúa anunciar la extensión del aislamiento a través de las redes sociales

Se espera que el presidente Alberto Fernández comunique la nueva prolongación a través de las cuentas oficiales durante el mediodía de este viernes.

El Gobierno evalúa anunciar la extensión del aislamiento en el mediodía de este viernes y a través de las redes sociales, según adelantó el periodista Tuny Kollmann en C5N.

 

 

A diferencia de lo sucedido durante los anuncios anteriores, que se hacían grabados desde la Quinta de Olivos, se aguarda que en esta oportunidad se utilice un mensaje corto y directo formulado por el presidente Alberto Fernández para indicar hasta cuándo y cómo sigue la cuarentena.

 


Los motivos se deben a que “está apretado el cronograma porque a la tarde Alberto Fernández y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof viajan a Santa Fe para hacer un acuerdo interprovincial por la hidrovía, cuya concesión se vence en abril de 2021”, indicó Kollmann.

 

En el marco de esta extensión, la Ciudad de Buenos Aires intentaría avanzar en diferentes aperturas, como la posibilidad de que restaurantes y bares coloquen mesas en las veredas para los clientes. Además, el personal doméstico retomaría sus actividades laborales en un solo domicilio.

 

Por el contrario, en provincia de Buenos Aires la idea es no flexibilizar la cuarentena hasta que no baje el número de nuevos casos diarios de coronavirus, que el día jueves por la noche sumó 6.402 contagios a diferencia de los 1.220 nuevos que se registraron en la Ciudad.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment