Noticias
Cargando...

Coronavirus: 14 gendarmes aislados en el Escuadrón 50 de Posadas ante la fuerte sospecha de un caso positivo

 Una mujer perteneciente al Escuadrón 50 de Gendarmería de Posadas, tuvo síntomas de Covid, se realizó el test y según fuentes de Gendarmería, habría dado positivo para coronavirus. Tras esta noticia en forma preventiva habría 14 gendarmes.


Anoche habría salido una lista de quienes debían cumplir con aislamiento preventivo obligatorio.

Según se supo la mujer en cuestión se realizó el hisopado tras presentar síntomas el martes pasado, tras haber realizado el traslado de ciudadanos italianos desde el puente internacional San Roque González de Santa Cruz, que une Posadas y Encarnación, Paraguay. Además, habría sido parte de un procedimiento con encomiendas.

Anoche se habría conocido el resultado del hisopado por lo cual desde la fuerza habrían determinado que las personas que compartieron con ella – 14 uniformados – estén aislados de forma preventiva, hasta determinar si están o no contagiados. Dos de estas personas que están en cuarentena obligatoria, tendrían síntomas compatibles con la enfermedad.

Periodistas de Misiones Online se acercaron hasta las oficinas del Escuadrón 50 de Gendarmería de Posadas, pero las autoridades informaron que no difundirían ningún tipo de información.

Fuentes indicaron que el personal que pertenecería al área de Aviación, y que son los que estarían aislados, se habían juntado a comer un asado el pasado jueves, 13 de este mes, rompiendo las medidas sanitarias de distanciamiento social.

Se supo también que, ante el supuesto caso positivo y los camaradas aislados, hay revuelo en el Escuadrón 50 de Gendarmería de Posadas.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment