Noticias
Cargando...

Avanzan los operativos de limpieza en la ciudad

 En el marco de la Emergencia Epidemiológica y Sanitaria, la Municipalidad de Posadas a través de las distintas delegaciones realizó trabajos de limpieza en diferentes puntos de la ciudad. 


Esta semana se realizó la limpieza del cauce del Arroyo Vicario removiendo restos de basura y malezas. También se realizó trabajo de poda y desmalezamiento de los márgenes del mismo.


Los tramos en donde se comenzaron los trabajos de limpieza fueron desde la Avenida Uruguay y Francisco de Haro. Estos trabajos se realizan de manera articulada entre La delegación Villa Urquiza con Base Costanera y Base Cabred.


Dichos trabajos ayudan a sacar todos los desechos que obstaculizan el libre flujo del agua, conservando el cauce libre. Es importante  mencionar además que estos trabajos tendrán buenos resultados si la sociedad toma conciencia y comprende la importancia de cuidar y mantener el arroyo limpio.


En el cementerio "La Piedad" se avanzó en trabajos de mantenimiento del predio. En el lugar se realizaron tareas de desmalezamiento, barrido y remoción de residuos.


En la delegación Riberas del Paraná se realizaron trabajos de limpieza de alcantarillas. En tanto que en Villa Cabello se realizaron operativos de limpieza en las Chacras 128 y 136, además se continúa realizando las limpiezas en los establecimientos educativos, esta semana fue en la  Escuela N° 53.


Por otra parte, en Miguel Lanús se realizó durante esta semana la entrega de veneno para roedores, además se llevó a cabo un operativo de limpieza y barrido sobre la avenida Juan Domingo Perón.


En la zona que corresponde a la Chacra 32-33 se avanzó en trabajos de barrido y recolección de ramas en la Chacra 28 del barrio Parque Adam.


Mientras que en Itaembé Guazú, en conjunto con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se realizó entoscado de acceso y calles del barrio Cruz del Sur.


Finalmente, en Santa Rita se trabajó en tareas de limpieza, desmalezamiento y embellecimiento de plazas de las chacras 99, 230, 233 y 235. Además se realizó en las distintas delegaciones la Inscripción para el Programa Joven.


Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment