Noticias
Cargando...

Ante Cámara Gesell el niño violado en Alem acusó a su victimario y a otro joven que “se reía” mientras lo atacaban sexualmente

 El niño de 7 años abusado sexualmente por un joven de 18 años en el barrio, Juan Pablo II, de Leandro N. Alem, el pasado miércoles 12 de agosto, declaró esta mañana ante Cámara Gesell de Posadas, circunstancias en que revivió el horror padecido y acusó además a otro joven de 16 años, que habría acompañado al abusador en el monte, donde se cometió la violación.


El niño identificó al violador y no pudo precisar con certeza a su acompañante, pero si recordó que “se reía” mientras el acusado cometía el abuso con acceso carnal. A casi dos semanas de haberse producido la salvaje violación, el sospechoso aún sigue en libertad porque aduce un trastorno de salud (padece un retraso madurativo).

La familia de la víctima se constituyó en querellante, a través de su abogado Cristián Sebastián Burg, quién solicitó la inmediata detención del acusado. Por estas horas, corría una serie de versiones y rumores en el pueblo de Leandro N. Alem, donde dan cuenta que el joven sospechado de la violación, no sería ajeno a otros abusos que padecieron al menos otros dos chicos más (un varoncito de 8 años y una nena de 5 años), cuyos progenitores analizan presentarse como denunciantes también.


Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment