Noticias
Cargando...

Andresito: Endurecen las restricciones para evitar contagios de Covid-19

Comandante Andresito. El Comité de Crisis de la localidad de Andresito informó que luego de una reunión que mantuvo en la mañana del miércoles, realizarán controles más estrictos y se reducirán los horarios de atención de restaurante y en varias actividades deportivas. Aquellos propietarios que no cumplan con las normativas que estarán vigentes desde el 13 de agosto hasta el 27 inclusive serán sancionados con la clausura del local comercial.


Desde el comité explicaron que están preocupados con la seguidillas de contagios, sobre todo teniendo en cuenta que no pueden determinar el nexo epidemiológico. La localidad tiene a más de 20 familias aisladas que mantuvieron contacto con otros vecinos que podrían ser un factor multiplicador. Ante esta situación buscan evitar la circulación de las personas, sin suspender de forma total la economía de la ciudad.

Es por ello que nuevamente recalcaron que los bares y las canchas de fútbol permanecerán cerradas y redujeron los horarios de las actividades deportivas individuales y colectivas tales como: Canchas de Paddle, Fútbol Salón, Vóley, Gimnasios hasta las 23, además de obligatoriedad de trabajar con turnos. Cabe destacar que advirtieron que queda terminantemente prohibida la venta de bebidas y alimentos para el consumo en el lugar así como permanencia de los atletas fuera de sus correspondientes turnos.

Con respecto a los restaurantes, los horarios de atención serán de 11 a 14:30 y de 19:30 hasta 23. Establecimientos cuya habilitación municipal no figure como restaurante, queda prohibida la venta de bebidas y alimentos para su consumo en el local (Kioscos, Delyveri, etc.).

Y por último se reducirán los horarios de Iglesias o cultos religiosos, deberán cerrar sus puertas a las 20 además de intensificar las medidas de bioseguridad, distanciamiento no menor a 2 metros entre personas.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment