Noticias
Cargando...

Una pareja festejó su casamiento con 70 invitados en plena pandemia por coronavirus

Pese a la prohibición vigente para realizar eventos, debido a la pandemia por coronavirus, una pareja iguazuence celebró su casamiento con aproximadamente 70 invitados, informó la policía local.

Este sábado al mediodía los efectivos se hicieron presente hasta un salón de eventos ubicado sobre la calle Irupé del barrio Santa Rosa, luego de que vecinos denunciaran que en el lugar habrían muchos autos y motos y presencia de muchas personas.

Los efectivos se encontraron con que el portón de ingreso al salón estaba cerrado y con candado. Al entrevistarse con los organizadores de la fiesta, estos manifestaron que se encontraban festejando un casamiento, ya que en la fecha contrajeron matrimonio, y que compartían la celebración con familiares y amigos. Los efectivos explicaron que por los decretos provinciales y nacionales está prohibida la realización de eventos y de reuniones que superen el máximo de cinco familiares. Se les invitó a que se termine el evento y a retirarse del lugar.

Efectivos de la Comisaría de Iguazú Seccional IV labraron el acto ante presencia de testigos y contabilizaron unos 70 asistentes dentro del local.


Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment