Noticias
Cargando...

Para los investigadores, el empresario Vázquez cayó por accidente e intentó salvarse aferrándose a los cables

El empresario inmobiliario Guillermo Javier Vázquez (42) tenía las manos quemadas. En su desesperado intento por evitar la muerte, agarró los cables del hueco del ascensor por el que había caído. Se cree que a la altura del séptimo piso, finalmente se soltó y de ahí en más fue caída libre. El deceso fue en el acto, el lunes por la noche, en Posadas. El empresario Vázquez vivía solo en el edificio y cayó desde 54 metros de altura



Para los investigadores policiales y judiciales fue un accidente. Un descuido fatal hizo que entrara al espacio del ascensor sin notar que la caja del elevador no estaba en ese lugar. Tal vez absorto en sus pensamientos o mirando el teléfono celular dio un paso al vacío sin darse cuenta. Esto sugiere la principal hipótesis.

En su departamento del piso 18 del edificio Aymará (chacra 42, cerca del centro) todo estaba intacto. Los detectives lo examinaron en detalle para ver si encontraban indicios que sugirieran algo diferente a la versión del accidente, pero no hallaron nada.
Los informantes indicaron que los dos ascensores que funcionan en esa torre en construcción no están habilitados, no tienen cierre automático sino manual, y la caja interna del elevador no tiene luces siquiera.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment