Noticias
Cargando...

Nuevamente las hijas de Sonia Cerpa señalan a “cuerero” como el autor del femicidio

Las declaraciones en Cámara Gesell de las menores trascendieron a cuatro meses y medio del brutal asesinato de Sonia Cerpa en una vivienda del Paraje Dos Hermanas. El único acusado y detenido en la UP-III es Valdir “cuerero” Prestes Barboza.


Nuevamente las hijas de Sonia Cerpa que fueron testigos presenciales del atroz crimen, en una vivienda del Paraje Dos Hermanas volvieron a señalar al detenido y alojado por estos días en la Unidad Carcelaria Nº 3 de Eldorado, Valdir “cuerero” Prestes Barboza. Cabe mencionar que luego del sangriento hecho registrado el 18 de febrero de este año, “cuerero” se dio a la fuga pero a casi una semana, tras un amplio rastrillaje de la policía con la colaboración de vecinos y hermanos de la fallecida, atraparon al acusado, en ese trayecto el sujeto sufrió una fuerte golpiza por lo que permaneció internado y, el hecho es materia de investigación.

Ya han pasado casi cuatro meses y medio del brutal femicidio de Sonia y tal como el primer momento luego del crimen, las pequeñas niñas, siguen sosteniendo que el autor de ultimar a cuchillazos a su madre fue “cuerero”.

La causa continúa su curso por estos días, con el traslado de Prestes a la Unidad Penal Nº 3 allí aguarda ser llamado a una nueva indagatoria ya que en primera instancia se negó a declarar. Además espera  un turno en un centro de salud de la capital misionera para la colocación de una prótesis de sus miembros inferiores

Con respecto a los tres hijos de la víctima, se encuentran bajo la guarda provisoria de la tía materna Miguelina Cerpa. Mientras tanto se supo que la representante legal de la familia, Blanca Núñez realiza en ANSES los trámites de traspaso de la Asignación Universal por Hijo como ayuda económica para los menores de 15, 8 y 3 años respectivamente.  


Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment