Noticias
Cargando...

Movilfest Live presenta el concurso "Tierra de sueños" para jóvenes talentos

Este año en razón de la pandemia, Movilfest se realizará de modo virtual en el mes de noviembre, y ya se encuentra generando espacios de participación para los jóvenes.



En esta sintonía presenta el concurso “Tierra de sueños”, una antesala del evento de música, arte y tecnología más grande de la región.

“La iniciativa busca seguir fomentando experiencias a través del mundo audiovisual y tecnológico que permitan que los jóvenes cuenten sus realidades y puedan sentirse contenidos en este contexto de emergencia sanitaria”, señaló Cristian Acuña, coordinador del MF Live.

Los interesados en participar del concurso deben generar un video de 1 minuto y el requisito es que “muestren lo que saben hacer”, sin importar el formato o el género de las producciones.

El material tiene que ser enviado vía Whatsapp al 3764-586296 especificando nombre completo, edad y localidad.

El video que más likes obtenga en la página oficial facebook/movilfestoficial será el ganador de este concurso y recibirá importantes premios, entre ellos un espacio para presentarse en el escenario principal del MF.

MF Live, de interés provincial

Esta iniciativa fue declarada de interés provincial por la Legislatura misionera a partir de un proyecto presentado por el vicepresidente de ese Poder Estado, Hugo Passalacqua.

Cabe remarcar que el ex gobernador y hoy diputado fue el ideólogo e impulsor del Movilfest, una idea que evolucionó a lo largo de los años hasta convertirse en el único festival de cortometrajes con dispositivos móviles de Latinoamérica pensado para jóvenes, una marca bien misionera, que ahora también tendrá su modalidad “Live” en internet.

 

“Necesitamos espacios y contextos de este tipo, donde se pueda socializar, expresar sueños, metas, proyectos, historias y talentos; donde exista visión hacia el futuro, donde se propicien oportunidades cercanas a los jóvenes”, destaca Passalacqua en los fundamentos de la declaración. 
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment