Noticias
Cargando...

Las filminas de Alberto Fernández en un nuevo anuncio de extensión de la cuarentena

Alberto Fernández anunció la extensión de la cuarenta presentando "filminas". Los indicadores del coronavirus en Argentina son positivos respecto a la región.
El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que "quitar la restricción de quedarnos en casa tiene costos si no somos responsables" y recordó que el promedio diario de muertos por coronavirus es de 90 casos, lo que es "preocupante".



Además, agregó que "en 24 días" se han duplicado la cantidad de fallecimientos, al explicar desde la residencia de Olivos cómo sigue el aislamiento social, preventivo y obligatorio en el AMBA con las ya tradicionales "filminas" como menciona a las placas en su jerga de profesor universitario.

"Tenemos un promedio cercano a los 80 casos diarios de fallecidos, es un tema preocupante. Cada 24 días hasta aquí hemos duplicado la cantidad de fallecimientos. Les digo esto porque no quiero que se muera más gente, esto no es una estadística para mí. Para que esto no pase tenemos que evitar contagiarnos, para eso necesitamos cuidarnos", enfatizó Alberto Fernández al encabezar un nuevo anuncio de extensión de la cuarentena en la Residencia de Olivos.

















Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment