Noticias
Cargando...

Herrera Ahuad presentó en sociedad la Agencia Tributaria de Misiones

El gobernador de la provincia acompañó a Rodrigo Vivar en la puesta en marcha de la Agencia Tributaria de Misiones, nuevo concepto integral que reemplaza a la Dirección General de Rentas, con el objetivo de acercarse al contribuyente y brindarle más herramientas digitales para abonar sus tributos.


En un breve acto que se desarrolló este miércoles en el edificio anexo de la Dirección General de Rentas, ubicado en calle Colón casi Belgrano de Posadas, el gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad puso en marcha oficialmente, la Agencia Tributaria de Misiones, un concepto integral en recaudación “que busca humanizar la tarea y contener al contribuyente en tiempos tan difíciles”, aseguró.

Junto al Director General de Rentas, ahora flamante máximo responsable de la Agencia Tributaria, el intendente Leonardo Stelatto y el ministro de Hacienda Adolfo Safrán, Herrera explicó el proceso que desencadenó en la formación de la flamante agencia, “donde primero hubo que inculcar a todo el equipo de trabajo lo que significa entender al contribuyente y facilitarle la gestión y el trabajo en una relación interhumana muy importante”. Seguidamente consideró que esa tarea “se fue logrando aún en momentos de extrema dificultad y lo resalto, porque en los momentos más difíciles, con este cambio en la humanización de la tarea, hemos logrado que nuestros contribuyentes también sean contenidos en sus necesidades”.

El primer mandatario provincial señaló además que “el ciudadano que ya venía complicado en su cuestión tributaria, por la disminución de los recursos, pudo venir a todas las ventanillas y a todas las áreas de gestión online de esta nueva Agencia Tributaria de Misiones y es considerado y atendido en la resolución de sus problemas”. Al tiempo que manifestó que la nueva herramienta, “es otra muestra más de oportunismo que lo hemos transformado en una gran oportunidad y hoy asistimos a esta gran oportunidad de un acercamiento mayor al pueblo misionero”.

 
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment