Noticias
Cargando...

Este miércoles declara Pablo Schoenfisch

El joven de 18 años está imputado por el crimen de su madre, Faustina “Tina” Antúnez y el intento de asesinato de su padre, el ex intendente de Santiago de Liniers, Arnoldo Schoenfisch quien paradójicamente contrató a dos abogados para que lo defiendan en la causa. Prestará declaraciones ante el juez de Instrucción Nº 1 de la Tercera Circunscripción Judicial de Misiones, Roberto Horacio Saldaña.


Pablo Schoenfisch de 18 años está imputado por el crimen de su madre, Faustina “Tina” Antúnez y el intento de asesinato de su padre, el ex intendente de Santiago de Liniers, Arnoldo Schoenfisch. El trágico hecho caratulado como “homicidio agravado por el vínculo y tentativa de homicidio agrado por el vínculo” ocurrió en la madrugada del jueves 14 de mayo en su domicilio del kilómetro 36.

El Dr. Claudio Paniagua, uno de los abogados defendores, sostuvo que no hay elementos probatorios que lo vinculen en el hecho. “Pablito” como se lo conoce actualmente se encuentra detenido en la Unidad Penal de Eldorado y prestará declaraciones este miércoles ante el Juzgado de Instrucción 1 a cargo de Roberto Saldaña.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment