Noticias
Cargando...

Esperan resultado de hisopado del joven que ingresó oculto en un camión a la provincia

El hombre de 29 años que ingreso a la provincia de manera clandestina, oculto abajo de un camión, espera los resultados de la prueba de covid-19. 



Según confirmaron autoridades policiales de Jardín América a Canal 4, el hombre se encuentra aislado a la espera de los resultados del hisopado, por venir de una zona de riesgo, tiene domicilio en Luja, Buenos Aires, y habría subido al camión el la localidad de Campana. En relación al accidente que sufrió por venir oculto abajo del camión, informaron que esta fuera de peligro, ya que se encentra consciente y no sufrió lesiones de gravedad. 

Eduardo Ratti, Jefe de Bomberos de Jardín América, en dialogo con Canal 4, explico el operativo realizado esta madrugada para rescatar la hombre que entro oculto abajo del camión. Lo encontraron tirado en la cinta asfáltica, golpeado con un corte en la cabeza.

                                                             Eduardo Ratti, Jefe bomberos Jardín América 

Por otro lado, Ratti, confirmo que todo el personal que trabajo en el operativo también se encuentran aislados de manera preventiva, hasta tener los resultados del análisis del hombre.  



Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment