Noticias
Cargando...

El Municipio llevó adelante un nuevo operativo de control de comercios

En el marco de las acciones que lleva adelante el Municipio para dar cumplimiento al decreto 770/20, que fija horarios y modalidades de atención de los comercios durante el periodo de aislamiento social preventivo y obligatorio, se realizaron nuevos controles en toda la ciudad. 

Es por eso que durante la jornada del domingo, se llevó a cabo un nuevo operativo de control, que dio como resultado la clausura de un solo comercio en las inmediaciones de las avenidas Cocomarola y Cabo de Hornos. 

El operativo fue llevado adelante por los inspectores de la Dirección de Comercio de la Municipalidad de Posadas y bajo la supervisión de la Dirección de Comercio Interior de la Provincia.  

Vale la pena recordar que mediante el decreto 770/20 los autoservicios, mix, minimercados, supermercados, hipermercados y establecimientos comerciales mayoristas abrirán sus puertas de 08:00 a 17:00 horas.

En tanto que los kioscos, maxikioscos y despensas podrán ajustar el horario de atención al público entre las 08:00 y las 22:00 horas.

Por otra parte, los comercios de tiendas de ropas; bazar, decoración, regalarías y afines; florerías y viveros; venta de muebles y electrodomésticos; venta de colchones; jugueterías; venta de motos y accesorios; venta de vehículos, náutica y venta de camiones; venta de productos para piscinas o similares que contribuyan al control del dengue; venta de productos y accesorios de peluquería; mercerías; librerías; casa de venta de artículos deportivos, electrónicas, computación, celulares: joyerías, bijouterie, marroquinería, lencería; zapaterías; serigrafías, gráficas, impresiones y fotocopiadoras; Bicicleterías; textiles; instrumentos musicales; vinotecas y casas de cambio podrán atender al público en el horario de 09:00 a 18:00 horas.


Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment