Noticias
Cargando...

Capacitación para PyMEs: El nuevo contexto necesita un plan

 La semana próxima, el día martes, inicia una capacitación destinada a emprendedores y dueños de Pymes de la provincia de Misiones, con el objetivo de brindar herramientas comerciales para el nuevo contexto social y económico impuesto por la Pandemia.



La capacitación está organizada por la Agencia Pensar y se va a desarrollar en el formato de conferencia virtual por la plataforma Zoom. Serán encuentros de una hora los martes 21 y 28 de julio a las 20 horas. El capacitador, será el contador público nacional posadeño, Felipe Montejano.

“El nuevo contexto social y de mercado nos exigió a todos realizar profundos cambios. En ese escenario, las pequeñas y medianas empresas se vieron ante el desafío de replantear sus negocios.

Con esta capacitación, los emprendedores y dueños de Pymes podrán evaluar los impactos de la Pandemia en su negocio dependiendo del rubro; rever análisis de costos y gastos; cobranzas; formas de pago; impuestos; replantear su plan de negocio, entre otros conceptos fundamentales para este momento”, expresó el contador Montejano.

Para consultas con la Agencia Pensar al WhatsApp: 3764168892, o al correo: agenciapensar1@gmail.com.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment