Noticias
Cargando...

8x8: El evento solidario que movilizó a la sociedad de Garupá

Encabezada por la "Red de voluntariado" la iniciativa arrancó muy temprano el sábado y llevo el almuerzo a más de 800 familias de ocho barrios de la localidad de Garupá. 

La propuesta tuvo varias semanas de Planificación  y el frío no fue excusa para que las distintas organizaciones que conforman la red se dieran cita, cumpliendo los protocolos de distanciamiento, para ayudar a los que más necesitan.

"Tenemos un esquema muy organizado, nos dividimos por turnos para poder preparar los alimentos, cocinarlos y por último llevarlo a los barrios" señaló el Vicepresidente del HCD de Garupá Miguel Rauber. 



"Queríamos ayudar,  pero también entendimos que al hacerlo por turno respetabamos el distanciamiento social que nos demanda esta realidad de la Pandemia" indicó el edil ".

El Consejo de Pastores de Garupá, La Asamblea de Dios,  la Asociación AREPA viva, la agrupación Fuerza Misionera, La dirección de Prevención, son algunos de los actores que son parte de esta Red que materializó este primero 8x8, en lo que prometieron, "recién es el comienzo".
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment