Noticias
Cargando...

Soberanas Solidarias por el Hogar de Día de Oberá

El proyecto solidario “Abrigando Oberá” de la Reina y princesas nacionales de la Fiesta Nacional del Inmigrante surge nuevamente, pero esta vez en el marco de una pandemia que sensibiliza a la sociedad.  Esta vez, toda la colaboración que podamos dar es aún más importante.

En esta oportunidad, la campaña se va a realizar a favor del Hogar de Día de Oberá, una institución en donde trabajan con niños y niñas en situación de vulnerabilidad. Actualmente, el Hogar está cerrado para las actividades que normalmente realiza, relacionadas con la educación, alimentación y todo lo referido a la salud. Pero ahora, en el marco de la situación que vivimos, se encuentra colaborando con aproximadamente 50 familias, entregando alimento, ropa, productos de limpieza, abrigos y mantas.

Por ello, la Reina Nacional de los inmigrantes, Jazmín Hultgren, y las princesas Samira Zaiden y Yaquelin Weber, proponen esta campaña solidaria que consiste en recolectar ropa, calzados, frazadas, útiles escolares, productos de limpieza y juguetes, para ser donados al Hogar de Día.

El evento se realizará el día 27 de junio de 10 a 19 hs.  Las donaciones pueden ser entregadas ese día en la sede de la Federación de Colectividades (Av. Ucrania 1050). En caso de no contar cómo poder llevarlas, pueden comunicarse a los teléfonos 3755- 669321/ 501134 o 3764 -676945. También al mail: inmigrantesolidario2020@gmail.com.  Estaremos recolectando.  


Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment