Noticias
Cargando...

Más de 800 estudiantes participaron de las actividades virtuales de la Agencia Universitaria en cuarentena

En marco del aislamiento social y obligatorio la manera de enseñanza se vio modificada y a través de lo virtual se encontró una forma de continuar con el ciclo lectivo. Un escenario poco esperado para miles de estudiantes posadeños que se proponían empezar el año con normalidad.


La irrupción del Covid-19 hizo que los vínculos, la forma de relacionarnos y de educarnos se vea modificada. Es por eso que desde la Agencia Universitaria han desarrollado a lo largo de la cuarentena una serie de actividades y propuestas para poder acompañar a cada estudiante posadeño.


En una ciudad universitaria como Posadas, que cuenta con una oferta académica con más de 210 carreras, 6 Universidades y 43 Institutos de Educación superior realmente ha sido un desafío diseñar una metodología de encuentro, pero a través de la virtualidad esto pudo suceder.


Fue así que desde el comienzo del confinamiento, con grillas, encuestas, un número de whatsapp disponible para recibir consultas, peñas virtuales, espacios en línea con profesionales  que se encargan de resolver dudas e inquietudes, y las charlas on-line con especialistas abordando diversas temáticas hacen que, a pesar de la realidad actual, se encuentren vías de articulación, intercambio y acompañamiento.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment