Noticias
Cargando...

La CGT y las CTA reclamaron a Diputados por el teletrabajo

La Confederación General del Trabajo (CGT) y las dos versiones de la Central de Trabajadores de la Argentina ( CTA) reclaman que las empresas se hagan cargo del costo de la conexión a Internet, los elementos de trabajo y las horas extra a sus empleados que realizan teletrabajo.

Al reclamo de la CGT y la CTA lo plantearon durante la reunión a través de videoconferencia que hizo la comisión de Legislación del Trabajo de la Cámara de Diputados realizada este martes, planteada con el objeto de discutir 14 proyectos de ley que regulan el teletrabajo a raíz de la cuarentena por el coronavirus.

Las iniciativas fueron elevadas por diputados del Frente de Todos y de distintos bloques de la oposición. De acuerdo con lo que informó Juan José Domínguez en Vía País, participaron Rodolfo Daer y Juan Carlos Acuña, por la CGT; Hugo Yasky y Claudio Marín, en representación de la CTA de los Trabajadores, y Ricardo Peidro, de la CTA Autónoma.


Este miércoles expondrá el ministro de Trabajo de la Nación, Claudio Moroni, en representación de la postura del Gobierno respecto a la regulación del teletrabajo.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment