}); Investigan el hallazgo de dos cuerpos en una casa del barrio Bartel de San Javier | Canal 4





Noticias
Cargando...

Investigan el hallazgo de dos cuerpos en una casa del barrio Bartel de San Javier

Una joven fue asesinada este mediodía en una casa de la localidad de San Javier y el presunto femicida sería su pareja, cuyo cuerpo sin vida también fue hallado en el lugar por lo cual se estima que se suicidó después del crimen. 


El grave episodio se descubrió hace pocos minutos en una vivienda del barrio Bartel, ubicado en las afueras de la localidad.  Según adelantaron fuentes consultadas por El Territorio, la víctima es una joven identificada como Yésica Tabares (19).

Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos y en la escena se encuentran trabajando los peritos especializados de la Unidad Regional VI.

También están presentes las autoridades del Juzgado de Instrucción Cinco de Leandro N. Alem. 

Por lo que se pudo establecer, el presunto autor del hecho sería la pareja de la mujer, identificado como Daniel Márquez Dos Santos.

Los vecinos de la zona señalaron que siempre oyeron discusiones y situaciones de violencia en la vivienda de la víctima. Hoy no fue la excepción, aunque luego provino un silencio que preocupó a todos y de esa forma se descubrió el fatal desenlace. 

Los uniformados intervinientes comenzaron a recabar información y entrecruzar datos para establecer si existían denuncias previas por violencia de género.

Con este hecho, en lo que va del 2020 ya se registraron cuatro femicidios. Las anteriores víctimas fueron Sonia Cerpa (40) en Dos Hermanas en febrero, Lorena Barreto un mes después en Puerto Libertad y María Solange Diniz Rabela (24) en abril en una aldea mbya guaraní de San Vicente, aunque este último hecho continúa bajo investigación. 

En tanto que también hubo otras dos víctimas que perdieron la vida al quedar en la denominada “línea de fuego” en medio de situaciones de violencia de género, Anacarla (de dos meses) en Iguazú y Juan Farjat (36) en Comandante Andresito.

 
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment