Noticias
Cargando...

El primer curso virtual para profesionales del deporte fue un éxito

Con el máximo de participantes en línea se realizó la primera capacitación para instructores y profesionales de actividades físicas dictada por el Ministerio de Trabajo. Desde el organismo destacaron que jueves y viernes a las 10 A.M. habrá nuevamente cursos online para quienes no pudieron ingresar.



La ministra Silvana Giménez fue la encargada dar la bienvenida donde remarcó que: “el mundo ha cambiado mucho en tres meses, esto exige una capacidad de adaptación importante. Hoy estamos dando un paso que semanas atrás era impensable”.

Giménez acompañada de Juan Espeche, Director de Inspecciones Laborales, expresó que el deporte “es considerado una distracción, un entretenimiento, una recreación o un espectáculo, pero hay miles de personas para las cuales es su trabajo. Por eso hoy estamos capacitándonos para poder volver a trabajar”.

La capacitación fue dictada por Noelia Nether y Nadir Sosa, inspectoras del departamento de Seguridad e Higiene del Ministerio de Trabajo. Una vez finalizada su exposición, respondieron todas las dudas de los presentes.


Mañana y el viernes, el Ministerio de Trabajo, llevará a cabo nuevamente capacitaciones virtuales para instructores y profesionales de actividades físicas. Ambas serán a las 10 A.M. y para participar deberán completar el formulario que se encuentra en el siguiente link: https://trabajo.misiones.gob.ar/segunda-capacitacion-para-profesionales-del-deporte/
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment