Noticias
Cargando...

El Municipio asistió a una familia tras un incendio en el barrio Néstor Kirchner

Durante el fin de semana un equipo de agentes municipales asistió a una familia que perdió su casa por completo en un incendio en el barrio Néstor Kirchner.



En la vivienda de madera vivía Camila Rodríguez y su pequeño hijo, quienes sufrieron la pérdida total de su vivienda. Además el fuego llegó hasta los tanques de agua de sus vecinos.

Desde la Coordinación de Control y Gestión se garantizó el bienestar de la familia, y en un trabajo conjunto con la Subsecretaría de Protección Civil de la provincia se logró asistir con lo necesario a esta familia.

Desde el lunes en el lugar se comenzaron con las tareas de limpieza, quitando los escombros y reconstruyendo de la vivienda, ya que la joven y su hijo no tenían donde ir a vivir.  Así luego de un intenso trabajo, con un Estado que da respuestas y acompaña al vecino, en tres días se pudo dar solución a esta familia que se encontraba en situación vulnerable.

Mediante la acción conjunta del Municipio y el Gobierno provincial se instaló una vivienda pre-fabricada para la joven y su pequeño hijo garantizando un espacio donde habitar. Además se le hizo entrega de un tanque  para el suministro de agua.

Todas estas acciones, a pesar del contexto de Pandemia por el Covid-19 demuestran la importancia de un gobierno organizado y participativo, con disposición para construir y caminar junto con los vecinos.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment