Noticias
Cargando...

Cultura y CFI inician la primera capacitación virtual

Hoy inicia formalmente el cursado de la primera capacitación surgida a partir de la oferta del CFI y la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia de Misiones.

Se trata del taller “Cómo planificar y comenzar proyectos de escritura dramática (para teatro, cine, TV, radio y medios electrónicos)”, a cargo del reconocido dramaturgo, director teatral y productor, Alejandro Robino. Los cursantes son de todo el territorio provincial y de diferentes rubros. El compromiso incluye presentar una serie de trabajos prácticos y culmina el 8 de julio.

La recepción de la propuesta por parte de la comunidad misionera desbordó las expectativas y a las 24 horas del lanzamiento ya se había superado ampliamente el cupo previsto. La selección final la llevó a cabo el docente, en base a las propuestas que le hicieron llegar los interesados. Finalmente son quince los postulantes que van a hacer este curso, que se inicia hoy con un reparto de consignas y se extiende por otros tres encuentros virtuales.


Primera de varias
En el ciclo de Asistencias Técnicas en Modalidad Virtual (del programa de Cultura del Consejo Federal de Inversiones (CFI) hay otras capacitaciones que en breve se irán poniendo a consideración de la comunidad. Asimismo, se prevé lanzar este año otra línea de talleres con profesionales locales, contando con la Asociación de Trabajadores del Teatro de Misiones como referentes para el dictado de las mismas.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment