Noticias
Cargando...

COVID-19: Aislaron a 70 agentes del Madariaga, hasta ahora los test resultaron negativos

El Parque de la Salud y el Hospital Ramón Madariaga han recomendado aislamiento preventivo de 70 agentes sanitarios identificados como contactos de uno de los últimos casos confirmados de COVID, aunque hasta ahora todos los test han resultado negativos.



La Gerencia Asistencial del hospital se encuentra realizando los registros correspondientes y los test por hisopado nasofaríngeo.

La gerencia comunicará a los agentes el tiempo en el que deben volver a sus actividades asistenciales, dependiendo de los resultados y el tiempo de aislamiento.

El Ministerio de Salud de la Provincia realizó los test en el Parque de la Salud y hasta ahora han sido todos negativos. También se están haciendo los hisopados nasofaríngeos de control para el seguimiento de los agentes que deben reincorporarse, según las normas epidemiológicas, dando negativo en quienes se ha realizado.

La dimensión de la medida de aislamiento adoptada se corresponde con la importancia de resguardar a los pacientes, y particularmente a los de alto riesgo, que concurren a la atención; como así también proteger a los agentes de salud, señaló Oriel Sosa, coordinador general del Parque de la Salud “Dr. Ramón Madariaga”.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment