}); Vialidad de Misiones trabaja en mejoras de caminos rurales y rutas provinciales | Canal 4





Noticias
Cargando...

Vialidad de Misiones trabaja en mejoras de caminos rurales y rutas provinciales

Siguiendo políticas del Gobierno de Misiones, en el contexto de la Emergencia Sanitaria en el cual el sector de la producción es prioritario para sostener la economía y el abastecimiento, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) trabaja de forma coordinada con los municipios en el mantenimiento de caminos rurales y rutas vitales para el tránsito productivo.

Como parte de un plan de trabajo de Vialidad de Misiones, se realizan tareas de mantenimiento  en la Ruta Provincial Nº 219, en el tramo que va desde el cruce con la  Ruta Provincial Nº 9 en Aristóbulo del Valle hasta el límite con la localidad de 25 de Mayo en el paraje Pindaity. 

En el municipio de Comandante Andresito se trabaja en el mantenimiento de la Ruta Provincial Nº 25, en el tramo que va desde Ruta Nacional N° 101 hasta Ruta Provincial Nº 19  en un total de 50 kilómetros. Los trabajos consisten en perfilado, cuneteo, entoscado parcial y limpieza de alcantarillas en una extensión de 18 km. de caminos terrados.

También se comenzó a trabajar en la reparación de la Ruta Provincial Nº 212 entre la Ruta Nacional Nº 14, a la altura de San Vicente, y Arroyo Doradito en el municipio de Caraguatay.
En la localidad de 9 de Julio la DPV realizó trabajos de recuperación y conformación de calzada en caminos vecinales en un total de 22 kilómetros. 
Por otro lado, en Campo Viera y Campo Grande, en conjunto con los municipios, se realizan trabajos de entoscado y perfilado de caminos. Las tareas se ejecutan en las colonias Seguín y El Cedral en un total de 35 kilómetros, como parte de un plan de trabajo de reparación de los caminos terrados con importante tránsito de productores yerbateros y tealeros.
Personal de Vialidad también trabaja en el camino de acceso a la Aldea Pindó Poty, en El Soberbio, para mejorar las condiciones de circulación en 6 kilómetros terrados, que conectan a la comunidad con la Ruta Provincial Nº 15.
Misiones tiene 1.380 kilómetros de Rutas Provinciales terradas, lo que demanda un constante trabajo de mantenimiento por parte de la Dirección Provincial de Vialidad, que además colabora con los municipios con maquinaria y asistencia técnica en la reparación de los caminos vecinales para seguir conectando a los misioneros.



Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment