}); Tragedia en Santiago Liniers: murió la esposa del ex intendente Arnoldo Schoenfisd y él se encuentra luchando por su vida | Canal 4





Noticias
Cargando...

Tragedia en Santiago Liniers: murió la esposa del ex intendente Arnoldo Schoenfisd y él se encuentra luchando por su vida

Satiago de Liniers fue esta madrugada el escenario de una tragedia ocurrida en la vivienda del ex intendente Arnoldo Schoenfisd que compartía junto a su esposa Faustina Antúnez quien falleció como consecuencia de un disparo de arma de fuego.

El Crio. My Carlos Pérez, jefe de la UR IX dijo que “se está investigando en detalle el caso en qué circunstancias se ocurrió este hecho de fatal desenlace", y agregó que "no descartamos ninguna hipótesis y ningún móvil.

Todo se produjo en una vivienda del km 36 del municipio de Santiago de Liniers. La mujer de 59 años falleció aproximadamente a las 5:00  cuando era ingresada al hospital Samic de Eldorado, mientras que el hombre de 56 fue derivado a Posadas, pasadas las 7.30 fue trasladado a Posadas por la gravedad de su estado. 













Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment