}); Presentaron la segunda etapa de mejora en la Plataforma Guacurarí | Canal 4





Noticias
Cargando...

Presentaron la segunda etapa de mejora en la Plataforma Guacurarí

El Ministro de Educación Miguel Sedoff junto a la directora de la plataforma Guacurarí, Sandra Bonetti y el representante de Ticmas presentaron las mejoras que recibió la plataforma educativa donde se realizó una integración de contenidos nuevos para  los docentes y alumnos.
Esta mejora que la plataforma Guacurarí recibió mediante Ticmas será de 5 mil videos de aprendizaje, estos contenidos están pensados para el aprendizaje audiovisual y a distancia, “estamos realizando contenidos audiovisuales exclusivos para la provincia de Misiones, quien será la primera provincia que tendrá esta disponibilizacion de estas herramientas para el aprendizaje a distancia”, señalo Santiago Bermúdez de Ticmas.
La nueva etapa de la plataforma Guacurarí está pensada para que los docentes y los alumnos tengan una experiencia de excelencia mediante el uso de la tecnología, sin complicaciones.
“La herramienta educativa tuvo un crecimiento exponencial, por eso queremos realizar tres anuncios muy importantes: 1- Llegamos a los 2 millones y medio de visitas en la plataforma Guacurarí. 2- tenemos 1960 escuelas cargadas y 520 mil usuarios registrados que se reparten entre la provincia, la argentina y el resto del mundo. 3- Tenemos 2 mil licencias gratuitas de Cisco Webbex para educación, esto permitirá que las escuelas puedan dar clases virtuales” explicó el Ministro Sedoff.



Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment