}); Podría haber un demorado por el crimen de Santiago de Liniers | Canal 4





Noticias
Cargando...

Podría haber un demorado por el crimen de Santiago de Liniers

Se trata de un joven que se estima que sería el hijo de la pareja baleada en la madrugada, fue identificado como posible autor del hecho y la investigación la causa policial paso de “Femicidio y posterior intento de suicidio” a “Homicidio agravado por el vínculo e intento de homicidio”. Al individuo le realizaron la prueba de parafina.



En horas de la tarde del jueves hubo un giro en la investigación del crimen en Santiago de Liniers debido a que una persona fue sindicada como el autor del trágico hecho de esta madrugada.

Este hecho generó una fuerte confusión en la comunidad dado a que reciente el hecho se creía que sería un robo, luego sería un crimen pasional, posteriormente la carátula policial paso a ser "Femicidio e intento de homicidio" y finalmente lleva el nombre de "Homicidio agravado por el vínculo e intento de homicidio". El hecho continúa en investigación.

El detenido sería Pablo, a quién Arnaldo Schoenfish mencionó a los testigos antes de desvanecerse y se espera la disposición del Juez de Instrucción para su detención e imputación.

Fuente: Stopenlinea.com
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment