}); Pago de IFE en Posadas: recomiendan a beneficiarios ir a cobrar a partir de las 8:00 | Canal 4





Noticias
Cargando...

Pago de IFE en Posadas: recomiendan a beneficiarios ir a cobrar a partir de las 8:00

El delegado de Anses de Posadas, Mario "Pichi" Esper, remarcó a los beneficiarios del IFE que el único lugar habilitado para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia en Posadas es la oficina del Correo  Argentino, Bolivar 2112 (no está habilitada la oficina del correo de Av. Uruguay), y recomendó especialmente asistir a partir de las 8 horas, ya que se busca agilizar el trámite, "pero no justifica ir antes de esa hora porque van a tardar más", remarcó.

La declaración de Esper se dio esta mañana luego de la reunión mantenida con el Jefe de Zona del Correo Argentino de la Provincia de Misiones, Miguel Angel Boattini, para interiorizarse sobre la gestión y avanzar en actividades puntuales, y a quien extendió las felicitaciones por ocuparse de evitar las aglomeraciones en toda la Provincia y resolver ordenadamente y en el menor tiempo posible el beneficio.

Por otra parte, el delegado de Anses Posadas hizo público los agradecimientos a la Municipalidad de Posadas y a la Policía de Misiones por la colaboración, a la vez que recomendó a los beneficiarios averiguar las fechas de cobro de forma online y a través de las redes, "no hace falta hacer la cola solo para averiguar qué día les toca cobrar", sugirió.

Cronograma de Pago del IFE -para quiénes cobran por Correo Argentino-


El cronograma de pagos -que comenzó este miércoles- continúa el jueves con quienes tienen DNI terminado en 0, para apellidos que inician de la letra M a la Z; después cobrarán los que finalizan en 1, el viernes, con apellido de la A a la L, y el lunes 11 de la M a la Z.

Los que tienen DNI que concluye en 2 concurrirán el martes 12, de la A a la L, y el miércoles 13, de la M a la Z; para los que terminan en 3, el jueves 14, de la A a la L, y el viernes 15, de la M a la Z; los que finalizan en 4, el lunes 18, de la A a la L, y el martes 19, de la M a la Z.

Para la terminación de DNI en 5, les tocará el miércoles 20 a quienes su apellido comienza de la letra A a la L, y el jueves 21, de la M a la Z; en 6, el viernes 22, de la A a la L, y el martes 26, de la M a la Z; y en 7, el miércoles 27, de la A a la L, y el jueves 28, de la M a la Z.

El turno de los que tiene DNI finalizado en 8 será el viernes 29, para los apellidos con letra inicial de la A a la L, y el lunes 1 de junio, de la M a la Z; y para los concluidos en 9, el martes 2, de la A a la L, y el miércoles 3, de la M a la Z.




Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment