Noticias
Cargando...

Ofrecerán variaciones de repertorio a través de Facebook


La Academia de Ballet de Moscú del Parque del Conocimiento pondrá a disposición para todos los interesados desde el próximo lunes en su página de Facebook variaciones de repertorio de ballet para su estudio.

Teniendo en cuenta el aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional como consecuencia de la pandemia del Covid 19, se podrá acceder vía online a la visualización de las variaciones ejecutadas por prestigiosos bailarines rusos los lunes y jueves, a partir de las 18 horas, durante todo el mes de junio.

Entre las obras que se podrán apreciar están: El lago de los cisnes, El Cascanueces, Raymonda, Don Quijote, Les Sylphides y la Bella Durmiente. Cada video cuenta con la descripción de la obra, del coreógrafo y otras curiosidades que resultarán de interés para los espectadores.

De esta forma la Academia de Ballet de Moscú, dirigida por la maestra Laura de Aira, continúa poniendo a disposición de la comunidad herramientas para que estudiantes e interesados en la danza continúen con su aprendizaje en sus casas, interrumpido por el aislamiento dispuesto el 20 de marzo pasado por el gobierno nacional.

Entre el 18 y el 22 de mayo pasado se dictaron con éxito en la misma cuenta clases online de danza clásica, jazz, iniciación en puntas y danzas españolas.




Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment