}); Misiones tiene 20 recuperados de COVID-19 y 1783 personas en aislamiento | Canal 4





Noticias
Cargando...

Misiones tiene 20 recuperados de COVID-19 y 1783 personas en aislamiento

Misiones no registró casos positivos este sábado y lleva trece días consecutivos sin contagios. Además, ya se recuperaron 20 pacientes de los 25 infectados desde el inicio de la pandemia, de los cuales uno falleció.
El parte epidemiológico del Ministerio de Salud Pública de Misiones arrojó esta tarde un nuevo dato alentador: hay cuatro nuevos pacientes recuperados, con lo que suman 20 en total aquellos que recibieron el alta médica. Además, la provincia ya no registra pacientes internados por Coronavirus.
En tanto, descendieron a cuatro los que siguen bajo tratamiento domiciliario, a quienes se les otorga la externación, ya sea por ser considerados de bajo riesgo -asintomáticos- o bien porque dieron negativo a los test de PCR en dos oportunidades, con intervalo de 24 o 48 horas entre una prueba y otra.
Continúan en aislamiento 1.783 personas durante catorce días continuos y otros 1.592 ya finalizaron el aislamiento.
Además se descartaron 10 casos en las últimas 24 horas y en total ya suman 772. Continúan en 83 aquellos que fueron desestimados a través de la profundización del interrogatorio clínico y epidemiológico.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment