Noticias
Cargando...

Misiones no registra nuevos casos de Covid-19

La mujer de San Vicente internada en Oberá continuará con el tratamiento en un domicilio particular. La provincia avanza hacia su quinto día consecutivo sin contagios.



El Gobierno de Misiones informó en su parte epidemiológico de este viernes que Misiones sigue sin registrar nuevos casos positivos de coronavirus Covid-19 y hoy se confirmó la externación de la décimo tercera persona que continuará con el tratamiento desde su domicilio hasta que esté recuperada.

La nueva paciente “externada” es la mujer de San Vicente que se encontraba internada en el Hospital Samic de Oberá y cuyo marido fue la primera y-hasta ahora- única víctima fatal por la pandemia en la provincia. Si bien aún continúa con el virus, su buena evolución le ha permitido seguir con la recuperación fuera del nosocomio y cumpliendo con medidas de bioseguridad.
De esta manera, siguen siendo 25 los infectados en la Tierra Colorada de los cuales seis se recuperaron y uno falleció.  Son 691| los posibles contagios descartados en pacientes que presentaban algún nexo epidemiológico con el virus y cuyos estudios arrojaron resultados negativos.

Se han desestimado 81 casos luego de “un profundo” cuestionario clínico y epidemiológico. También, 1055 ciudadanos misioneros o con domicilio en Misiones, que ingresaron a la provincia en los últimos días, se encuentran en aislamiento domiciliario por 14 días y son monitoreadas por las autoridades sanitarias en el lugar de residencia que declararon al entrar a la Tierra Colorada.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment