Noticias
Cargando...

Misiones entró en la fase 4 de la cuarentena: reabrieron los comercios y otros servicios

Según lo dispuesto por el Poder Ejecutivo provincial, la atención al público será de 9 a 17:30. Para a los lugares, como en la vía pública, las personas deberán tener barbijo puesto y acatar las órdenes anunciadas por las autoridades sanitarias.
El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad aseguró que todos los municipios armaron los protocolos bajo estricta responsabilidad para la reapertura de las actividades comerciales. A eso se le suman las ligadas a la rama de la productividad, que representan un impulso enorme en materia económica.
Las vinotecas, bicicleterías, joyerías, jugueterías, marroquinerías, graficas, regalarías y las casas de venta de artículos deportivos, de ventas de productos y accesorios de peluquería, se suman al abanico de rubros que regresan a su trabajo tras casi dos meses de inactividad por la llegada del coronavirus a la Argentina.
La nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio se extenderá hasta el próximo 24 de mayo en todo el país, según lo ratificado en la noche del viernes por el presidente de Alberto Fernández durante una conferencia de prensa en la Quinta de Olivos.



Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment