}); La prueba de parafina a Pablo S. dio negativo, esta prueba sería de bajo nivel probatorio | Canal 4





Noticias
Cargando...

La prueba de parafina a Pablo S. dio negativo, esta prueba sería de bajo nivel probatorio

Dicha prueba es más eficiente que la de parafina, fue enviada a Chaco y tardará algunos días en conocerse sus resultados. En la jornada de este jueves se tomó declaración a la cuñada y nuera del ex intendente Arnoldo Schoenfich.


Fuentes allegadas al Juzgado que lleva adelante la causa, indicó a este medio que la prueba de parafina -que determina si una persona ha utilizado un arma de fuego, incluso horas después de haber apretado el gatillo- es indiciaria por lo que se reemplazó por dermotest.

Explican que la pólvora que proviene de la bala tira más hacia la víctima que el victimario por lo que en oportunidades arroja positivo a la víctima y no el autor del hecho.
Es por eso que el dermotest es más eficiente para la justicia y se ha realizado la prueba siendo enviada a Chaco y afirmaron que tardaría algunos días.

En la mañana de este jueves, el juez encargado de la causa tomó declaración a la cuñada y nuera del ex intendente Arnoldo Schoenfich quienes habrían escuchado a Pablo Schoenfich manifestar que estaba harto de la relación con sus padres y que éste iba a matarlos.

Fuente:Stopenlinea.com
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment