Noticias
Cargando...

Inician los Operativos Integrales de Poda

Con la intención de cuidar los espacios públicos y de evitar la poda indiscriminada, la Municipalidad de Posadas iniciará desde este lunes un fuerte operativo de concientización en el marco del inicio de operativos integrales de poda. 

Para llevar adelante dichos operativos, los agentes de servicios públicos recorrerán la ciudad a través de un cronograma ordenado explicando a los vecinos la modalidad de poda que podrán realizar por única vez. La acción del Municipio consistirá en juntar los residuos voluminosos que los vecinos generan al realizar la poda. En tanto desde este miércoles, comenzarán los trabajos de poda en las avenidas que rodean a las chacras visitadas y en los espacios públicos.

Cabe resaltar que con el fin de proteger el patrimonio verde, los inspectores de Espacios Públicos supervisarán el criterio de poda de los vecinos salvaguardando las especies protegidas.
 
Asimismo se instalarán contenedores cada dos chacras para que los vecinos también puedan eliminar cacharros en el marco de la lucha contra el dengue.


Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment