}); Iguazú: sin nuevos casos en los últimos 14 días, solo queda un paciente internado | Canal 4





Noticias
Cargando...

Iguazú: sin nuevos casos en los últimos 14 días, solo queda un paciente internado

En Iguazú solamente se encuentra internado y aislado en el Santuario Santa María del Iguazú un paciente de nacionalidad colombiana de 58 años de edad, quien fue diagnosticado con Covid-19 el pasado 29 de abril, luego de haber sido aislado dos días antes por presentar problemas respiratorios. 



El hombre es hipertenso y tiene diabetes, se le ha suministrado la medicación correspondiente y se sometió a la primera prueba de PCR en la noche del miércoles, se esperan los resultado.

Desde el hospital indicaron que se encuentra estable, y es monitoreado constantemente sobre todo por los niveles de azúcar que son inestables. Cabe destacar que para ser externado debe ser examinado mínimamente en dos oportunidades y ambos deben dar negativo en forma consecutiva.

Con respecto al médico pediatra, Gabriel Antueno, se encuentra aislado desde el 28 de abril, tras conocerse el resultado positivo de la paciente a la que atendió en domicilio y traslado al hospital por un cuadro severo de asma. 

El médico no ha presentado síntomas y está a la espera de los resultados del hisopado que se le ha practicado en la noche del miércoles, de ser negativo, volverá a prestar servicios en el hospital.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment