}); Herrera Ahuad: "De esta crisis nos vamos a levantar rápido por eso necesitamos que cada uno de nosotros, a la distancia, sigamos resistiendo" | Canal 4





Noticias
Cargando...

Herrera Ahuad: "De esta crisis nos vamos a levantar rápido por eso necesitamos que cada uno de nosotros, a la distancia, sigamos resistiendo"

A las 9 de esta mañana, el gobernador Oscar Herrera Ahuad dio inicio de las sesiones de la Cámara de Diputados a través de una experiencia virtual y sin público con un discurso, por videoconferencia desde el recinto legislativo, en el que resaltó en detalle el trabajo realizado en cada área del gobierno provincial .

Con la distancia prudente para este tiempo de pandemia y de extremos cuidados, Herrera Ahuad estuvo acompañado del presidente de la Legislatura, Carlos Eduardo Rovira.

"Como siempre hemos priorizado a la salud como una política de Estado que trascurrió transversal a todos los mandatos desde el 2003 a la fecha, con un cambio de paradigma que fue ir de la salud a la enfermedad", dijo al inicio de su alocución..

"Tenemos el primer laboratorio con test de coronavirus del interior de la Argentina, y esto nos permite optimizar los recursos y ser eficientes en la búsqueda de las personas que tienen contacto con el virus", expresó.

En cuanto a la educación señaló que  "el modelo de Misiones es uno de nuestros pilares, ya que hemos apostado por un modelo educativo disruptivo en el que año tras año incorporamos nuevas herramientas. Nuestra plataforma educativa estuvo entra las 10 mas descargadas del mundo".


Indicó además que"los misioneros pueden estar tranquilos que siempre tendrán alimento de calidad en la mesa y ese alimento será producto de nuestra tierra".

"Uno de los sectores más castigados por la pandemia ha sido sin dudas el Turismo, del que dependen 24.000 familias misioneras de manera directa. Por ello, nos ocupamos desde el minuto cero", aseguró el gobernador,

Respecto a la salud afirmó que "debemos mostrar nuestras fortalezas en materia de prevención, preparación ante la emergencia y capacidad de respuesta en casos de enfermedad. De hecho, ya está confeccionado, el protocolo sanitario para el turismo misionero"

"Quiero pedirle a los misioneros que continúen acompañando estos nuevos tiempos, dónde la responsabilidad social y comunitaria es el mejor gesto de solidaridad y de compromiso con la vida".



















Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment